Nacionales

Manejaba borracho una lancha, chocó a otra y la partió al medio: hay un muerto y un desaparecido

Manejaba borracho una lancha, chocó a otra y la partió al medio: hay un muerto y un desaparecido 1

Un joven con 1,92 de alcohol en sangre impactó de frente, y a alta velocidad, su bote contra otro, que venía haciéndole advertencias. Hay dos tripulantes internados.

El hecho ocurrió a las 19.40 del jueves a pocos minutos de que cuatro estaqueros terminen su jornada laboral. Sixto Quiroga de 29 años y Verónica Castro de 35 años pudieron salir con vida, pero tuvieron que ser suturados de urgencia por las cortaduras. Sin embargo, Mario Daniel Castro y Sergio Daniel Duarte continúan desaparecidos.

Los conductores de la embarcación deportiva Martín González y Diego Bermuda tenían 1,92 y 1,90 de alcohol en sangre cuando lo permitido es 0,5 como es en los vehículos. Manejaban a alta velocidad sin importar lo que pasaba alrededor, por eso no advirtieron las luces que le hacía el bote que tenían de frente.

En el momento en el que fueron al hospital todos los involucrados y estaban atendiendo a los heridos, los dos conductores ebrios se reían de las víctimas. Ambos quedaron aprehendidos hasta que se esclarezca la situación.

Te puede interesar:  El Banco Central subió la tasa casi 10 puntos y llega a 69,5 por ciento

La búsqueda se había suspendido porque era de noche, pero reanudaron cerca de las 7 del viernes con equipos especializados para poder encontrar a la victima que falta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba