Nacionales

Manejaba con un nene a upa en plena autopista Riccheri a más de 100 kilómetros por hora

Manejaba con un nene a upa en plena autopista Riccheri a más de 100 kilómetros por hora 1

Un hombre fue filmado mientras manejaba con un nene pequeño sobre las piernas en plena autopista Riccheri y en la avenida General Paz. Las imágenes fueron grabadas por otro conductor que intentó advertirle sobre la peligrosidad de la situación, pero el protagonista del video no lo escuchó.

El vecino que capturó el episodio contó a TN que la secuencia comenzó en Camino de Cintura, a la altura de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y que ya en ese momento intentó comunicarse con el hombre que conducía un auto BMW 320 negro. “Vimos al chiquito manejando, bajé la ventana para decirle algo y no me dio bola”, relató.

En la imagen se puede ver cómo el conductor, vestido con una remera musculosa blanca, manejaba de manera muy imprudente con el nene pequeño sentado sobre sus piernas, con la cara prácticamente contra el volante, las manos sosteniéndolo y sin cinturón de seguridad. Otro menor se ubicaba en el asiento de acompañante

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

El denunciante explicó que volvió a encontrarse con el hombre en la autopista Ricchieri. “Ahí fue cuando llamé al 911, pero justo cuando estaba por cruzar el peaje de la Ricchieri se bajó de la autopista y lo perdí de vista cuando siguió por la avenida General Paz”, relató el vecino sobre el raid que hizo el protagonista del video.

A su vez, detalló que el conductor del BMW iba a más de 120 kilómetros por hora cuando estaba en la autopista. Esto lo pudo corroborar el automovilista, ya que, según contó, “iba a más de 100 km/h y no lo podía alcanzar”. También relató que iba “con música fuerte, escuchando reggaetón” y que por eso no lo oía.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba