Provincia

Manoseó a una mujer en el tren, las cámaras captaron en momento y quedó detenido

Manoseó a una mujer en el tren, las cámaras captaron en momento y quedó detenido 1

El episodio se dio en la estación Urquiza de la línea Mitre.

Otro hecho repudiable sucedió el jueves pasado en la estación Urquiza del tren Mitre. En esta ocasión un hombre manoseó a una mujer y fue detenido por la policía luego de haber sido captado por las cámaras de seguridad cometiendo el delito y por los insultos propinados de la víctima que se dio cuenta de la situación.

A la salida de los molinetes de la estación Urquiza un hombre pasó por al lado de una mujer que ingresaba a esperar el tren y se pudo visualizar como el masculino aprovecha la cercanía y la manosea de atrás. De inmediato la víctima se da vuelta y comienza a insultarlo y pedirle explicaciones del hecho.

Tras ello personal del Comando Trenes Seguros dio aviso de inmediato a la policía federal, quienes llegaron al lugar media hora después y detuvieron al sujeto. La mujer también fue trasladada a la comisaría de División Mitre de la PFA para propinar la denuncia.

Como suele suceder, este hecho no es el único que se pudo registrar en los trenes argentinos. En junio pasado un hombre fue detenido por la policía tras haber manoseado a una chica que viajaba sola en el tren Sarmiento.

El momento pudo ser capturado ya que el hombre, que al parecer se iba a bajar del vagón, se vuelve a sentar pero esta vez junto a la joven y le comienza a tocar su pierna. De inmediato la mujer al despertar y ver lo que sucedía le da un cachetazo y tras el episodio el sujeto quiso descender, pero pasajeros que se encontraba allí impidieron que lo hiciera hasta que llegaran efectivos de la Gendarmería Nacional.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba