Nacionales

Manzur: "En este contexto internacional, Argentina tiene lo que el mundo necesita"

Manzur: "En este contexto internacional, Argentina tiene lo que el mundo necesita" 1

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, brindó una conferencia de prensa en Casa Rosada, luego de la reunión que mantuvo con los ministros. El funcionario analizó el rumbo el país y remarcó que es fundamental seguir avanzando en la gestión.

En un principio el jefe de Gabinete explicó en que posición se encuentra el país en medio de los conflictos por la falta de alimentos en el mundo: "En este contexto muy complejo que se está viviendo a nivel internacional con todas las dificultades por todos conocida. Hoy la Argentina tiene lo que el mundo necesita".

Por otro lado, remarcó que hay que "seguir avanzando en lo que es la gestión. Tener un rumbo claro y seguir profundizando la acción de Gobierno".

Por otra parte, Manzur justificó la ausencia de los ministros que integran el gabinete: "Hay ministros que no han podido participar porque están con una agenda que tiene que ver con la representación de nuestro país en el exterior. Me comunique con todos y todos estaban con una agenda justificada de trabajo representando a nuestro país".

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba