Nacionales

Marcha de Camioneros: Moyano advirtió que reclaman "más de un 100% de aumento"

Marcha de Camioneros: Moyano advirtió que reclaman "más de un 100% de aumento" 1

El líder sindical tuvo hoy una primera reunión en el ministerio de Trabajo. Reclaman mejoras salariales, la suba de todos los adicionales y un bono de fin de año. "Tenemos 20 días para discutir", remarcó. "Reclamamos más de un 100% de aumento", resaltó el sindicalista.

En una audiencia formal pactada para el día de hoy, Moyano se presentó para comenzar las negociaciones."Pedimos más del 100%, un bono de fin de año y la suba de todos los adicionales que tenemos en las 18 ramas. Va a ser mucho más que el 100%".

El gremio de Hugo y Pablo Moyano buscará duplicar el ingreso salarial de los choferes de camiones. "Hoy es la primera reunión. El aumento empieza a regir a partir del 1 de noviembre. Tenemos 20 días para discutir. En la primera reunión ojalá que lleguemos a un acuerdo", remarcó al ingreso de la reunión Pablo Moyano.

Ante la consulta de que ocurriría en caso de no llegar a un acuerdo, el líder del sindicato de Camioneros se expresó de forma contundente: "Va a ser un poroto el paro de los neumáticos".

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba