General

María Eugenia Vidal: "No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos"

María Eugenia Vidal: "No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos" 1

En medio de las tensiones en Juntos por el Cambio, la diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, comunicó a través de Twitter cuál será su postura en la segunda vuelta de noviembre. "No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos" publicó la legisladora nacional, agregando que tampoco será funcionaria de "ninguno de los dos gobiernos".

"Siempre trabajé por el PRO y por Juntos por el Cambio. Porque creo en nuestros valores, en nuestros equipos y en nuestro proyecto de país. Esta mañana decidimos, en una reunión del PRO, que cada dirigente se exprese libremente", comenzó su tuit, publicado hoy a las 18.

"Como a millones de argentinos, ninguno me representa. Y para los que especulan sobre que esta posición es funcional al massismo, quiero ser clara: Soy la misma que le ganó a los que gobernaron 28 años la Provincia de Buenos Aires. La misma que peleó contra las mafias que ellos integran", remarcó la funcionaria.

Líneas más abajo, la exgobernadora bonaerense aseguró que "no cree que ningún político defina el voto de los argentinos", porque "no hay libertad de acción para los ciudadanos porque ya somos libres". En esa línea, defendió que "cada uno decide y es responsable de su voto".

Te puede interesar:  Un militar le arrebató el arma a un motochorro que intentó robarle y lo mató a tiros

"Voy a ser coherente con lo que dije y representé siempre. Desde el 2003 me encuentran en el mismo lugar: en la vereda de enfrente del populismo. Por eso no voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos, ni voy a ser parte del gobierno de ninguno de los dos", afirmó.

Cerró su argumentación apuntando los cañones contra el ministro Massa: "es el responsable de esta inflación insostenible y de todas las fallas que tiene hoy la economía de nuestro país. Él es kirchnerismo. Cada argentino elegirá a conciencia, sin importar lo que diga la política. Los que queremos recuperar el futuro somos mayoría".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba