Lomas de Zamora

María Eugenia Vidal recorrió un taller Ferroviario de Lomas de Zamora


María Eugenia Vidal recorrió un taller Ferroviario de Lomas de Zamora 1

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana un taller ferroviario situado en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, destinado a la reparación de las formaciones de la línea Roca y en donde se realiza la instalación del Sistema de Frenado Automático (ATS) en trenes.

De la visita también participaron el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila; y María Luján Rey.

El ATS evita el choque entre los convoyes, impide que excedan la velocidad de marcha preestablecida para cada tramo del recorrido y también actúa como freno automático si una formación ingresa a una estación a una velocidad indebida.

Te puede interesar:  Lomas de Zamora: Comienza el juicio por la violación y asesinato de Anahí Benítez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba