Lomas de Zamora

¿¡Se durmieron los policias!? Un detenido se fugó de un patrullero en Lomas de Zamora


¿¡Se durmieron los policias!? Un detenido se fugó de un patrullero en Lomas de Zamora 1

Una cámara de seguridad de los Tribunales de Lomas de Zamora pudo captar cómo un joven que estaba detenido en un patrullero escapó esposado cuando el movil se detuvo.

Por el hecho insólito, los dos policias que lo custodiaban, Angel Rossi y Nicolás Cabrera, quienes prestaban servicios en la comisaria de Ciudad Evita, quedaron desafectados de sus cargos.

La fuga tuvo lugar la madrugada del lunes en la entrada a los tribunales de Lomas, en Perón y Larroque, de Banfield y la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad.

Fuente policiales informaron que el detenido era un joven de 18 años, identificado como Franco Antonio Alderete, que estaba detenido desde el sábado en la comisaría de Ramos Mejía, acusado de robo agravado por el uso de arma de fuego  y tenencia ilegal de un arma de uso civil.

El sospechoso estaba a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de La Matanza que dispuso que fuese alojado en la cárcel de Sierra Chica, para lo cual, los policías debían llevarlo primero hasta los tribunales de Lomas de Zamora desde donde el personal de Traslado de Detenidos lo depositarían en ese penal.

 

Arriba