Nacionales

Massa: "No creo en el suicidio de Nisman"

Massa: "No creo en el suicidio de Nisman" 1

El titular de la Cámara de Diputados dijo que el fiscal que investigaba la Amia, no tenía la actitud de alguien que piense en matarse.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que Alberto Nisman fue asesinado u obligado a matarse. Consultado sobre qué cree que sucedió con el fiscal que investigaba la voladura de la Amia, el legislador nacional e integrante del Frente de Todos aseguró: “Intuitivamente no creo en el suicidio de Nisman”.

“No parecía que la actitud que traía previo a su fallecimiento sea la actitud de alguien que piensa en suicidarse; en todo caso, intuitivamente, creo más en el homicidio o en el suicidio inducido”, declaró Massa en declaraciones a La Red.

Por otra parte, consideró hoy que "la condición de refugiado no debe ser usada para afirmaciones políticas más allá de lo mínimo e indispensable", al ser consultado sobre la situación del depuesto presidente boliviano Evo Morales, quien se encuentra bajo ese estatus en el país.

Te puede interesar:  Fernández: “Estamos pasando momentos difíciles producto de los que especulan”

"En Bolivia hubo un golpe de Estado, y en este sentido es bueno que la Argentina abra los brazos, pero la condición de refugiado no debe ser usada para afirmaciones políticas más allá de lo mínimo e indispensable, porque esa es la condición para ser refugiado", manifestó Massa.

Asimismo, señaló que "el gobierno, en ese sentido, le ha pedido (a Morales) que sea prudente con sus declaraciones".

Además, diferenció la situación de Bolivia respecto de la Venezuela, país que, a su criterio, "no respeta las normas democráticas".

"Se ha perseguido a opositores, yo tengo una histórica relación con Leopoldo López, (Henrique) Capriles, y con muchos jóvenes universitarios que terminaron presos sólo por pensar distinto", dijo Massa.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba