Nacionales

Massa sobre el escándalo de Insaurralde: "Me llama la atención el momento en el que aparece la noticia"

Massa sobre el escándalo de Insaurralde: "Me llama la atención el momento en el que aparece la noticia" 1

El candidato oficialista de Unión por la Patria, Sergio Massa, se volvió a pronunciar sobre la polémica situación de Martín Insaurralde, luego de que se filtraran las fotos del exjefe de Gabinete bonaerense junto a Sofía Clerici en Marbella, España. Massa afirmó que el funcionario cometió un "gravísimo error", aunque también señaló a la modelo por lo ocurrido.

"Me llama la atención el momento en el que aparece la noticia, pero en todo caso eso es consecuencia, hay una causa previa que es el error de Martín", reconoció en diálogo con el programa Caja Negra, y agregó: "Creo que esta chica (Clerici) ya tuvo un antecedente de aparecer en un momento político con algún candidato, no me acuerdo con quién".

Si bien evitó mencionarlo directamente, se entiende que el ministro de Economía hizo referencia a la polémica que involucró en 2017 al actual embajador de Brasil, Daniel Scioli. En aquel momento, la modelo fue vinculada amorosamente al exgobernador, que estaba en pareja con Gisela Berger.

Te puede interesar:  Hallaron muerta a la turista alemana que había desaparecido en un cerro en San Juan

Fue la propia Berger quien expuso la situación a través de Twitter y, tras publicar conversaciones privadas, acusó a Scioli de haberle sido infiel con Clerici.

"El momento en el que salen publicadas las cosas es raro", dijo Massa, aunque mostró su conformidad con la renuncia de Insaurralde y afirmó que el caso debe investigarse. "Pagó con la renuncia a la Jefatura de Gabinete, pagó con la renuncia a la candidatura", remarcó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba