Provincia

Mataron con un destornillador a una pareja en Villa Ballester y detuvieron al hijo de una de las víctimas

Mataron con un destornillador a una pareja en Villa Ballester y detuvieron al hijo de una de las víctimas 1

El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió el viernes en la casa que compartían Osvaldo D´Ottavio y Mirian Marengo, ubicada sobre la calle Italia al 4700. Según detalló una fuente cercana a la causa a Télam, hasta allí se trasladó la policía después de que los hijos de la mujer advirtieran que no tenían noticias de ella.

Los cuerpos de las víctimas estaban en distintos sectores de la casa, donde D´Ottavio tenía un taller, y habían sido atacados con una llave para tubos y un destornillador. En el caso del hombre, presentaba heridas en la espalda y en los brazos. En tanto, Marengo tenía fracturas en el rostro y en el cráneo, y lesiones cortantes en la espalda y en el pecho.

En la escena, además, los peritos secuestraron dos bidones con restos de lavandina que aparentemente el asesino habría usado para limpiar el lugar después de cometer los crímenes.

El acusado, Jonathan D’ottavio, fue detenido poco después en el Hospital Eva Perón, donde había acudido a atenderse por las heridas que presuntamente le provocaron las víctimas en su intento por defenderse.

Te puede interesar:  Invasión de mosquitos en la region: pueden transmitir Encefalitis Equina y su reducción podría demorar 10 días

Con el correr de las horas y el avance de la investigación, se pudo establecer que la pareja había sido asesinada el mismo viernes por la mañana y que el agresor irrumpió en la casa trepando por uno de los muros perimetrales.

De acuerdo a la declaración de familiares, el imputado tendría problemas psiquiátricos y de consumo de drogas, además de dos denuncias previas por violento por parte de la pareja del padre.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba