Puntocarne
Región

Mauricio Gomez junto al Presidente y la Gobernadora en la obra de autopista

Mauricio Gomez junto al Presidente y la Gobernadora en la obra de autopista 1

El Intendente de San Vicente, Mauricio Gomez participó en el día hoy, junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en el acto realizado en la bajada del Camino del Buen Ayre y el Camino de la Ribera en Ituzaingó.

A dicho acto también asistieron los Imtendentes Alejandro Granados (Ezeiza), Gustavo Posse (San Isidro) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).
Esta autopista que unirá Acceso Oeste con La Plata y que atraviesa San Vicente ayudará a mejorar la comunicación de San Vicente con la zona Oeste y Norte de la Provincia de Buenos Aires, y tambien atravesará 10 distritos más del conurbano.

La misma será transitada aproximadamente por unos 50 mil vehículos diarios y mejorará sustancialmente la duración de los viajes.

Una vez finalizada la autopista, de Alejandro Korn a La Plata se podrá llegar en 20 minutos, pero tambien habra posibilidades para salir a zona oeste y norte sin tener que ingresar a la Gral. Paz. Es parte de la apuesta del Presidente y la Gobernadora de utilizar el dinero del contribuyente donde corresponde, en obras" Remarcó el Intendente Gomez.

Te puede interesar:  Región: alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo

A su vez, la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, en su discurso dijo que se debe "demostrar que las obras se pueden cumplir, se pueden empezar y terminar" y remató advirtiendo "estamos para más, podemos más".

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba