Nacionales

“Me hace pensar en Juan Darthés”, Canosa opinó sobre el fallo a favor de Johnny Depp

“Me hace pensar en Juan Darthés”, Canosa opinó sobre el fallo a favor de Johnny Depp 1

Luego de que la Justicia fallara a favor del actor que fue acusado y violentado por su expareja, Viviana Canosa quiso comparar el caso con el de Juan Darthés y Thelma Fardin.

En su editorial, dio un fuerte monólogo donde se refirió del tema y reflexionó sobre la violencia. En ese contexto, levantó la polémica por hacer una comparación con el caso de Thelma Fardín contra Juan Darthes por presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad.

“Hoy fue el veredicto del juicio contra Johnny Depp, no se encontraron pruebas en su contra. Después de 6 años de que su mujer lo difamara la justicia le dio la razón. Entonces, ¿en qué lugar nos ponen a nosotras las mujeres?”, se preguntó Viviana Canosa. Luego, señaló: “Lo que pasa es que allá hay una Justicia que funciona, no como la de acá”.

“Es una pena que habiendo casos de mujeres que son víctimas, o de hombres que son víctimas, en Estados Unidos fue con el #MeeToo acá será con el #NiUNaMenos, terminan arruinando algo que podría haber sido muy importante”, cuestionó asimismo la conductora. Tras esto, disparó: “Basta de llenarles las cabezas a las minas diciendo que ‘somos unas pobrecitas’. Pobrecitas las pelotas, lo de Johnny Depp me hace pensar en Darthés”.

Te puede interesar:  Kicillof: "Vamos a defender la educación pública y acompañar a los docentes en sus reclamos"

“La verdad es que no me banco este feminismo trucho, este feminismo de packaging, de marketing. Que nos pone a nosotras las mujeres en un lugar de víctimas. Por supuesto que hay mujeres víctimas, como también hay varones víctimas”, sentenció.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba