Súper-bono en Ensenada: Entregarán un bono de 32 mil pesos a los empleados municipales 1
Ensenada

Súper-bono en Ensenada: Entregarán un bono de 32 mil pesos a los empleados municipales

Mario Secco, el intendente de Ensenada, comunicó que entregarán un bono de 32 mil pesos a los trabajadores municipales del distrito, imponiendo un nuevo récord en cuanto al monto, al que denominaron como súper bono.

El mismo se pagará en cuatro cuotas, y por primera vez incluirá el pago de aportes, por lo que también alcanzará a los jubilados municipales.

El acuerdo se llevó adelante, tras varias reuniones con la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada (STME), y la medida busca recomponer el salario de los empleados que son “el motor del crecimiento de la ciudad”, según destacó Secco.

Prontocash
Súper-bono en Ensenada: Entregarán un bono de 32 mil pesos a los empleados municipales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba