Nacionales

Miles de fieles llegaron a Rosario para ver a Leda, la mujer de los milagros: "Esperamos una bendición"

Miles de fieles llegaron a Rosario para ver a Leda, la mujer de los milagros: "Esperamos una bendición" 1

La fila de asistentes rodeaba el parque Independencia y llegaba hasta bulevar Oroño este martes. Como cada semana, llegaron personas de otros puntos del país y muchos pasaron la noche en el lugar. Desde la organización recuerdan la importancia de llevar un alimento no perecedero para donar.

La postal se repite martes a martes, desde 21 días en la zona de la ex rural de Rosario: miles de personas se congregan a la espera de la bendición de Leda Bergonzi, la mujer a la que se le atribuyen sanaciones físicas y modificaciones espirituales. Vienen de distintos puntos del país, pasan la noche en el lugar resistiendo el frío, el viento y la cantidad de horas de espera, a fin de formar parte del encuentro que el grupo Soplo de Dios Viviente propone. Según los presentes en el lugar, es el martes de mayor convocatoria en la ex Rural. Se calculaba que esntre 9.000 y 10.000 personas se encontraban en este nuevo encuentro con Leda. 

Este martes, de acuerdo al relato de Radio 2, en la zona del Parque Independencia, la multitud reunida era mayor a otras veces ya que la fila que se forma que suele alcanzar 27 de Febrero, en esta oportunidad dobló por bulevar Oroño. El paisaje se conformaba por miles de personas, algunas sentadas en reposeras, tapadas por mantas, otras charlando, comiendo o rezando. A unos metros, una decena de coletivos de larga distancia estacionados son la prueba de la participación de muchos fieles llegados de otros puntos del mapa celeste y blanco.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

"Salimos 7 de la tarde de Santiago del Estero, llegamos a las 6 de la mañana a Rosario. Venimos por primera vez por la bendición", comentó una señora quien resaltó el valor de la fe.

En tanto, agentes municipales estaban en el lugar para colaborar en la organización, a la par de los integrantes del grupo Soplo de Dios Viviente que lidera Leda. Además, se dispuso un operativo de control de tránsito en las inmediaciones.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba