Monte

MONTE: Aprehenden a un sujeto por venta de estupefacientes

MONTE: Aprehenden a un sujeto por venta de estupefacientes 1

La Secretaría de Seguridad de Monte, informa que personal de la Policía Comunal de Monte, junto con personal de la Sub DDI de Brandsen, CPR Monte y Policía Vial Gorchs, llevó a cabo una orden de allanamiento, la cual tras realizar arduas tareas investigativas en forma encubierta por personal del gabinete criminológico de la Seccional local, logró establecer que en un domicilio del Barrio Cinco Montes de San Miguel del Monte, se cultivaba estupefacientes para su posterior comercialización.

Se procedió a la incautación de los mismos y de una balanza tipo bascula hasta 5 kilos, una escopeta calibre 16 doble caño, 20 cartuchos calibre 16, una pistola marca Tala calibre 22, 45 cartuchos calibre 22 marca Orbea, un revolver calibre 38 numeración suprimida.

También se aprehendió al sospechoso por los delitos de: Estupefacientes – guarda de semillas para la producción de sustancias estupefacientes, tenencia de armas y munición de uso civil y guerra sin la debida autorización, quedando a disposición de la UFI N° 2 de Cañuelas del Depto. Judicial de La Plata.

Te puede interesar:  MONTE: Llegan obras por más de 6 millones de pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba