MONTE: Castro realizó una denuncia penal ante la presunción de un incendio intencional en el basural 1
Monte

MONTE: Castro realizó una denuncia penal ante la presunción de un incendio intencional en el basural

Puntocarne

En la tarde del sábado próximo pasado se produjo en el basural municipal de San Miguel del Monte un incendio que demandó la intervención de varias dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales como también de maquinarias y personal de la comuna.

Desde la Municipalidad de Monte se informó que "ante la grave presunción de que el inicio del incendio en el basural fue intencional, el Intendente José Castro radicó una denuncia penal en la comisaría local a los efectos de que se determinen las causas del hecho".

"El fuego se encuentra controlado, producto de la oportuna intervención del personal del corralón municipal que trabajó para generar cortafuegos, evitando así que las llamas se extiendan a los campos vecinos, y las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Monte que trabajaron incansablemente para sofocar el siniestro."

Prontocash
Te puede interesar:  Violento robo a un reconocido médico de San Miguel del Monte: lo ataron y lo golpearon
MONTE: Castro realizó una denuncia penal ante la presunción de un incendio intencional en el basural

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba