MONTE: Continúan los trabajos de mantenimiento en el Barrio Salinas y 3 de Enero | DLN
SEGUINOS

Monte

MONTE: Continúan los trabajos de mantenimiento en el Barrio Salinas y 3 de Enero

Publicado el

Por


Se está realizando en la calle Las Flores, del Barrio Salinas, la obra del cordón cuneta. Algo que mejorará el tránsito cotidiano de los vecinos del lugar.

La cuadrilla municipal volvió a desempeñar tareas de mantenimiento y avances en las obras, luego del impasse por condiciones climáticas adversas. Cruces de calles, tubos rotos, son algunos de los elementos que se están reparando.

El Secretario General del Gabinete, Hugo Medus expresó: “Estamos terminando una obra que había quedado pendiente por condiciones climáticas y vamos a terminar el cordón cuneta de esta cuadra y dejar la calle en condiciones para que todos los vecinos puedan circular como corresponde. Siempre decimos que las calles tienen que estar en condiciones para circular, sabemos que hay muchas que hay que arreglarlas, en este barrio específicamente hay unos cruces de calles y la idea es terminar y que la gente pueda manejarse normalmente”,  además añadió: “Es un barrio que ha crecido. Por eso aquí estamos, generando mejores condiciones para la vida de los vecinos del sector”.

Respecto a las lluvias, que atrasaron las tareas, Medus señaló: “Esta es la época para llevar adelante obras, no solo cordón cuneta, sino también mantenimiento. Estos sectores son muy afectados por lluvias, zanjones canales en condiciones, para que el agua circule durante las precipitaciones, y así evitar inconvenientes en zonas bajas”, ratificó Medus.

Por otro lado, también se continúa trabajando en el arreglo de calles del Barrio 3 De Enero y realizando la canalización de la zona, colocándose tubos en cada domicilio.

 




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.