Puntocarne
Monte

MONTE: Llegó parte del mobiliario para la escuela primaria N°5 y secundaria N°2

MONTE: Llegó parte del mobiliario para la escuela primaria N°5 y secundaria N°2 1

En la mañana de ayer arribaron al Palacio Municipal la primera tanda del Mobiliario destinado a los nuevos edificios de la Escuela Primaria N° 5 y Escuela Secundaria N° 2 emplazados en el Polo Educativo ubicado en el Barrio San Miguel y que próximamente serán inaugurados para comenzar a ser utilizados en el Ciclo Lectivo 2019.

La Intendente, Sandra Mayol expresó que “Hoy recibimos 120 pupitres y en los próximos días recibiremos el resto del mobiliario como escritorios para Dirección, Sillas, Carros de Limpieza, todo el equipamiento que faltaría e inclusive los muebles y bibliotecas”.

Agregó que “Nosotros cuando pedimos los edificios se hizo una Licitación en Nación a través de la Dirección de Infraestructura de la Provincia y luego el mobiliario lo pide el Consejo Escolar e Inspección Distrital. Se adelantaron los avances de la empresa por eso se mandó el mobiliario, lo importante es que es un sueño hecho realidad y ahora esperamos ver los chicos dentro de las aulas”.

Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

Actualmente los edificios se encuentran en su etapa final realizándose los trabajos de pintura y conexión de los diferentes servicios y la Municipalidad de Monte está trabajando en la calle que unirá el Polo Educativo construyéndose próximamente una vereda con bancos y plantas dando forma a un espacio de recreación.

Mayol subrayó que “El Polo va a quedar cerrado, la Primaria, la Secundaria y el Playón, todo junto para que el servicio educativo se dé a pleno. Cuando adecuas el lugar, le das vida a un sector para que otro piense en su futuro. Una familia se acercó pensando en eso, dar una pata más al servicio educativo porque quien no busca una fotocopia, elementos de librería, bienvenido sea crear un emprendimiento familiar o propio”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba