Monte

MONTE: Sandra Mayol entregó reconocimiento a Rizolli y a su equipo

MONTE: Sandra Mayol entregó reconocimiento a Rizolli y a su equipo 1

La Intendente, Sandra Mayol, junto al Secretario de Gabinete, Hugo Medus y el Director de Deportes, Sebastián Lago  realizaron un reconocimiento a Fabian Rizolli y todo su equipo por la obtención del Campeonato de la Monomarca Fiat 2017.

La Intendente agradeció la excelente representación de la ciudad y expresó lo importante del trabajo en equipo que llevó a Fabián Rizzoli a lo más alto de esta competencia con el incansable trabajo y esfuerzo de su equipo integrado por el chasista Marcos Gaute, el motorista, Luis Vásquez, el jefe de equipo, Leo Más y los mecánicos, Agustín y Jorge Gaute, entre otros.
MONTE: Sandra Mayol entregó reconocimiento a Rizolli y a su equipo 2

Fabian Rizzoli, recibió su diploma y mostró su orgullo por representar a la ciudad agradeciendo a su equipo por el triunfo obtenido.

Por último, la Intendente afirmó que desde la Dirección de Deporte y Recreación “se viene acompañando a todos los deportes y el automovilismo no debe estar ausente, lo que proponemos es tener la posibilidad de una ayuda, no va a ser la que ustedes seguramente necesitan, por la dimensión de la economía y los costos de la disciplina, pero estar presentes con el pequeño aporte que sea, pero les sirva para algo y tener el acompañamiento de la Municipalidad. Tratamos que cada deportista tenga una ayuda, mínima, poco o mucha, pero repartirlo más, para que llegue a todos. Es un deporte que ha crecido mucho y el que se mete en esto lo hace invirtiendo mucho dinero, el estado no puede invertir todo, pero si acompañar”.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba