Mar del Plata

Mujer irrumpió en el aula y amenazó de muerte a una alumna que molestaba a su hija: fue detenida

Mujer irrumpió en el aula y amenazó de muerte a una alumna que molestaba a su hija: fue detenida 1

Una mujer de 40 años ingresó al aula de una institución educativa marplatense y amenazó de muerte a una compañera de su hija.

Ocurrió en la Escuela N°54 ubicada en Bolívar y Leguizamón, en la misma esquina en donde funciona la comisaría decimosegunda.

De acuerdo con medios locales, directivos de la escuela convocaron a la madre de una alumna de 13 años para informarle sobre un conflicto entre la menor y una compañera.

Luego de esa reunión, la mujer primero se dirigió hacia la salida del establecimiento pero cambió de camino y fue al aula donde se estaba dando clase.

Una vez allí, irrumpió a los gritos y amenazó de muerte a la adolescente que había tenido el problema con su hija.

A raíz de ello, los docentes llamaron a la Policía, por lo que agentes llegaron al lugar y aprehendieron a la madre de la estudiante que supuestamente era molestada por la otra menor.

El fiscal Carlos Russo abrió actuaciones por el delito de amenazas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba