Puntocarne
Provincia

Multan a Edenor y Edesur con $6.5 millones por los reiterados cortes de 2018 y 2019

Multan a Edenor y Edesur con $6.5 millones por los reiterados cortes de 2018 y 2019 1

La sanción se formuló mediante siete resoluciones tras haber verificado diferentes casos por anomalías en materia de seguridad eléctrica en la vía pública.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) sancionó a las distribuidoras Edenor y Edesur en $ 6.561.934 por incumplimientos en materia de Seguridad Pública y reiterados cortes de energía correspondientes a denuncias de 2018 y 2019, informó el organismo de contralor.

La sanción se formuló mediante siete resoluciones tras haber verificado diferentes casos por anomalías en materia de seguridad eléctrica en la vía pública y deberes de información y respuesta a los requerimientos emitidos por el Ente.

Todas las resoluciones llevan la firma de la interventora Soledad Manin, recientemente designada mediante el decreto 963 que al convirtió en la primera mujer en estar al frente del organismo.

Para el análisis de todos los casos se tuvo en consideración los reclamos efectuados por los usuarios, los informes presentados por la distribuidora y los resultados de las inspecciones llevadas adelante por el Enre.


Prontocash
Te puede interesar:  Kicillof dijo que “el montaje” de Bullrich con los policías fue “payasesco y bochornoso”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba