Puntocarne
Provincia

Un policía y un ladrón murieron luego de un robo y choque de una moto

Un policía y un ladrón murieron luego de un robo y choque de una moto 1

Luego del impacto, personal de la comisaría vecinal 11B logró detener en el lugar al segundo asaltante, que sufrió heridas leves.

Un oficial mayor de la Policía de la Ciudad fue asesinado este sábado tras ser embestido por dos motochorros, uno de los cuales también falleció por el impacto, luego de haberle robado el vehículo a una mujer, en el barrio porteño de Villa Devoto.

El hecho se registró a las 7.10 en la intersección de la colectora de avenida General Paz y Concordia, donde el efectivo identificado como Ricardo Hernán González Sueyro (38), fue informado del asalto cometido a unas 20 cuadras del lugar.

Al salir a perseguir al ladrón fue atropellado cuando se interpuso frente a la moto y quedó muerto en el lugar junto a uno de los delincuentes, también fallecido por el impacto del choque.

Luego del impacto, personal de la comisaría vecinal 11B logró detener en el lugar al segundo asaltante, que sufrió heridas leves.

Te puede interesar:  Autorizan a trabajadores estatales del AMBA con hijos de hasta 14 años a solicitar licencia

Según fuentes policiales, el trágico episodio comenzó en un objetivo de seguridad policial de las calles Nueva York y Quevedo, donde se alertó sobre el robo de una moto y se dio comienzo a una persecución.

Al llegar a General Paz y Concordia, el oficial quiso detenerlos, pero los delincuentes lo atropellaron y el efectivo murió en el lugar, en tanto que el ladrón que iba de acompañante, de 21 años, también cayó de la moto y falleció.

Por el hecho, interviene el juez en lo Criminal y Correccional 31 Edmundo Rabbione, que dispuso la detención del segundo delincuente y le ordenó las actuaciones y pericias a la Policía Federal Argentina (PFA).


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba