Nacionales

Murió el cantante Huguito Flores: protagonizó un accidente donde también perdieron la vida su mujer y su cuñado

Murió el cantante Huguito Flores: protagonizó un accidente donde también perdieron la vida su mujer y su cuñado 1

El cantante sufrió un terrible accidente durante la noche del miércoles sobre la Ruta 34 y terminó con graves heridas, lamentablemente alrededor de las 2 de la madrugada dejó de existir.

Alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves, el reconocido cantante Huguito Flores murió luego de sufrir un terrible accidente sobre la Ruta 34, a la altura de Garza.

El trágico hecho ocurrió cuando el artista viajaba por la ruta antes mencionada en su vehículo, acompañado de su esposa, su hija y su cuñado, cuando por motivos a establecer, colisionó de frente contra otro auto.

Su esposa y su cuñado murieron en el acto, mientras que Huguito Flores y su hija sufrieron graves heridas, por lo que fueron trasladados de urgencia hacia el hospital Regional.

Lamentablemente durante las primeras horas de este jueves, a pesar de los esfuerzos médicos, el cantante murió por un paro cardiorrespiratorio. Profundo dolor y tristeza en el ambiente artístico y en sus seres queridos.

Te puede interesar:  Tragedia en la Panamericana: un camión chocó, se le soltó el contenedor y 5 personas murieron


DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba