Un nene de 8 años trató de robar una joyería con un arma de juguete | DLN
SEGUINOS

General

Un nene de 8 años trató de robar una joyería con un arma de juguete

Publicado el

Por

En las últimas horas, el dueño de una joyería de Moreno vivió una insólita y preocupante situación. Un nene de ocho años trató de asaltarlo con un arma de juguete.  El comerciante lo invitó de manera cordial a salir de su negocio de joyas, y sus familiares lo amedrentaron con amenazas.

El menor ingresó al local a poco de que abriera y empezó a preguntarle precios, lo que le llamó la atención al comerciante. Poco después sacó el arma, la puso sobre el mostrador y lo amenazó. En un descuido, el propietario de la joyería lo tomó del hombro y lo sacó del local. Ahora está amenazado por la familia del nene.

El hecho, que ocurrió a plena luz del día en una zona céntrica de Moreno, quedó grabado por la cámara de seguridad de la joyería.

Nicolás García, dueño de la joyería, explicó: ” El sábado pasado por la mañana el nene golpeó la reja, pensé que me iba a pedir comida y por eso lo dejé pasar. Una vez adentro, el menor empezó a preguntarme precios de los artículos, lo que me llamó la atención. Poco después sacó un arma de juguete y la colocó sobre el mostrador, mientras me amenazaba, si no le daba todo me quemaba, decía el nene”.

Tras el insólito hecho, el comerciante cerró el negocio y radicó la denuncia en la comisaría 1° de Moreno. En la dependencia policial le dijeron que “no podían hacer nada” porque se trata de un menor de ocho años. Ahora es amenazado por los familiares del nene y, de acuerdo al testimonio del comerciante, al chico lo “usan” para estudiar los movimientos internos de los locales, para luego asaltarlos.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.