Para defenderse, un menor de 14 años apuñaló a dos hombres : uno de ellos murió 1
General

Para defenderse, un menor de 14 años apuñaló a dos hombres : uno de ellos murió

El intento de asalto  se desató cerca de las 20 del lunes en un negocio ubicado en Santos Calvo y Benito Fernández, en Rawson, Chubut, cuando un menor de 14 años se defendió a puñaladas del ataque de dos hombres que ingresaron a robar al negocio de su familia y los apuñaló.

El hecho se produjo después de que uno de los asaltantes  ingresó al polirubro y consultó sobre el valor de una botella de cerveza para retirarse inmediatamente. Minutos después regresó con otra persona reclamando violentamente por el supuesto alto precio de la bebida alcohólica lo que derivó en una agresión que finalizó de la peor manera.

Ante la agresión verbal y física, un menor de edad, familiar del dueño del negocio, se defendió con un cuchillo de importantes dimensiones que es utilizado para cortar fiambres. A uno lo cortó severamente en el abdomen y al otro en el cuello.

Uno de ellos recibió una puntada en el andomen y murió, mientras que el otro, atacado en el cuello, se encuentra internado en el hospital Provincial.

Te puede interesar:  Alberto Fernández y Cristina Kirchner juran ante la Asamblea Legislativa
Para defenderse, un menor de 14 años apuñaló a dos hombres : uno de ellos murió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba