Nacionales

Neuquén: dejaron a su hijo de tres años encerrado en el auto por seis horas y está grave

Neuquén: dejaron a su hijo de tres años encerrado en el auto por seis horas y está grave 1

Un nene de 3 años quedó internado en terapia en una cínica de Neuquén tras haber quedado encerrado en un auto, mientras que sus padres se fueron a trabajar. Los progenitores manifestaron que "se olvidaron" de dejar al pequeño en la guardería y ahora son investigados.

De acuerdo con las fuentes, los padres del menor manifestaron que estuvo encerrado en el asiento trasero del vehículo entre las 9 y las 15 en la calle Chrestía al 550, donde habían estacionado el auto para ir al trabajo y que se olvidaron de dejarlo en la guardería.

Cuando intervinieron agentes de Policía, por aparente llamado de los propios padres, encontraron al pequeño desvanecido, le realizaron maniobras de reanimación y lo trasladaron de urgencia a una clínica cercana.

Según el coordinador de la Dirección de Seguridad, Alejando Cares, el menor fue llevado a la clínica San Agustín y después lo derivaron a la Clínica Pediátrica San Lucas, donde se encuentra estable, aunque entubado y asistido en la terapia.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba