Nacionales

Tragedia en Lanús: apareció un cuerpo flotando en medio de la inundación por el temporal

Tragedia en Lanús: apareció un cuerpo flotando en medio de la inundación por el temporal 1

Un fuerte temporal azota la provincia de Buenos Aires y en medio del diluvio apareció un cuerpo flotando en Valentín Alsina, partido bonaerense de Lanús.

Según contaron en diferentes posteos en redes sociales, los vecinos del barrio divisaron el cuerpo esta mañana, flotando en medio de la inundación, en el cruce de las calles Habana y Coronel Luna, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.

“Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa en Valentín Alsina, nadie viene a ver, es urgente, parece una persona que iba a su trabajo un día normal”, reza el mensaje de una usuaria que se volvió viral en las redes sociales.

Tras conocerse la noticia, Los bomberos iniciaron una operación de rescate en el lugar, pero se vieron obstaculizados por el nivel de agua acumulada en las calles.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Finalmente, casi cinco horas después, “el cuerpo fue retirado por Bomberos Voluntarios y la bonaerense”, dijo a TN el director provincial de Defensa Civil, Fabián García. Según precisó, se trataba de “un hombre de mediana edad”. La policía científica trabaja para identificarlo y determinar la causa de su muerte.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba