General

Nuevo paro de 24 horas en hospitales bonaerenses

Nuevo paro de 24 horas en hospitales bonaerenses 1

Según lo anunciado por La Asociación de Profesionales de la Salud Bonaerense (CICOP), se programa un nuevo paro de 24 horas para el miércoles 26. La medida afectará el normal funcionamiento de los 80 hospitales en todo el territorio bonaerense.

La protesta tiene como principal objetivo exigir que se convoque a los profesionales de la salud a un reunión paritaria y  solicitar mejores condiciones  de trabajo .

En este contexto,los hospitales sólo atenderán emergencias por guardia y reprogramarán los turnos previstos para la fecha

Los  gremios estatales y judiciales también acompañaran la medida que incliurá  una movilización al Congreso Nacional donde instalarán una carpa a modo de protesta.

Prontocash
Te puede interesar:  Video: mataron a golpes al acusado del crimen de Abigail, la nena tucumana de 9 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba