General

Peronistas se reunen para buscar un reemplazo a Pichetto

Peronistas se reunen para buscar un reemplazo a Pichetto 1

Esta tarde en el Palacio Legislativo, los senadores peronistas relizarán un encuentro para acordar quien reemplazará al ex titular del bloque, Miguel Ángel Pichetto tras su renuncia.

Después de que Pichetto acordara acompañar a Mauricio Macri como vicepresidente para las elecciones nacionales, el bloque de senadores peronistas quedo acéfalo, por lo que necesitan encontrar alguien que lo reemplace.

El encuentro ya fue postergado en dos ocasiones por falta de quórum: el jueves anterior sólo asistió la mitad de los legisladores. Ahora esperan que al encuentro, previsto para las 16, asista la mayoría.

Además de definir quien será su sucesor,  el motivo del encuentro es decidir algunos lineamientos para lo que queda del año y, eventualmente, conformar un interbloque con el kirchnerismo. Tal vez incluso sumar a algunos senadores desencantados con la conducción anterior.

 

 

 

 

Prontocash
Te puede interesar:  Un narco consiguió que le devuelvan 5 mil dólares que le secuestraron en un operativo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba