General

Falleció Isabel "La Coca" Sarli

Falleció Isabel "La Coca" Sarli 1

Después de permanecer una semana internada en el Hospital Central de San Isidro , falleció a los 83 años.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las ocho. La Coca, había sido internada luego de fracturarse la cadera.

La reconocida actriz fue uno de los íconos del cine argentino, que supo destacarse por sus películas de alto contenido erótico.Nacida en Concordia, Entre Ríos, se convirtió en un ícono pop al protagonizar películas como Carne, Fuego y Fiebre, entre otras, dirigidas por su pareja, Armando Bó, el amor de su vida , a partir de la década del 50. Casi siempre, sus películas se estrenaban a sala llena.

Aunque los censuraron varias veces y la crítica especializada los castigaba, no sólo triunfaron en la Argentina sino que llevaron sus películas a México, Paraguay, Panamá, Rusia, Japón y los Estados Unidos, entre otros países.

 

 

Prontocash
Te puede interesar:  Grabois: “Que la tierra sea de quien la trabaja y no de una minoría que se queda con todo"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba