Puntocarne
General

Operativo Sol: "No fue una buena temporada para la delincuencia", indicó Ritondo

Operativo Sol: "No fue una buena temporada para la delincuencia", indicó Ritondo 1

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, señaló en las últimas horas en la ciudad balnearia de Mar del Plata: "No fue una buena temporada para la delincuencia", en el marco del balance del primer mes del Operativo Sol

Operativo Sol: "No fue una buena temporada para la delincuencia", indicó Ritondo 2

Foto: ANDigital

Por otro lado, la máxima autoridad provincial en lo que respecta a seguridad, aseguró que se realizaron más de 1.300 procedimientos contra el narcotráfico. El titular de Seguridad, detalló que fueron realizados 1.353 procedimientos por drogas, en los que fueron aprehendidos 2.129 infractores.

Ritondo también destacó que desde que se puso en marcha el dispositivo de seguridad de verano, el 20 de diciembre pasado, fueron secuestrados más de 12 kilos de marihuana, 4 de cocaína, 2.000 dosis de LSD y una cifra "récord" de 1.647 pastillas de éxtasis.

Según Ritondo, quién está al frente de la cartera de Seguridad, en comparación con la temporada 2015/16; hubo un 150% más de operativos antidroga y un 200% más de detenidos.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba