Provincia

Otro femicidio: se escondió en un baño y mató a puñaladas a su pareja en un centro comercial

Otro femicidio: se escondió en un baño y mató a puñaladas a su pareja en un centro comercial 1

En un espantoso episodio de violencia de género, Nancy Yanina Gotta, de 41 años, fue brutalmente asesinada esta mañana por su expareja, José Castillo Corvalán, de 37 años, en las instalaciones del centro comercial Complejo Plaza 3 en Parque Leloir. El agresor, quien tenía una restricción perimetral de acercamiento dictada por la justicia de Morón, intentó quitarse la vida después del ataque.

El fatídico suceso tuvo lugar alrededor de las 8.15 de la mañana en las inmediaciones de las calles Martín Fierro y Del Cielito. Nancy Yanina Gotta se dirigía a su lugar de trabajo en la empresa de venta de heladeras y balanzas comerciales West, cuando fue sorprendida por Castillo Corvalán. El hombre, quien tenía acceso al complejo debido a sus tareas de mantenimiento y limpieza en otra compañía del lugar, se escondió en uno de los baños del complejo y esperó el momento oportuno para llevar a cabo su ataque.

Una vez dentro de las oficinas, Castillo Corvalán se abalanzó sobre Nancy y la apuñaló múltiples veces, causándole heridas mortales. Tras cometer el horrendo acto, el agresor huyó hacia la terraza del edificio con la intención de arrojarse al vacío. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de las autoridades, lograron reducirlo y detenerlo antes de que pudiera hacerlo.

Lamentablemente, cuando la Policía llegó al lugar, Nancy Yanina Gotta ya había perdido la vida debido a las graves heridas infligidas por su expareja. De acuerdo con fuentes del sitio Primer Plano, la víctima y el agresor habían mantenido una relación durante aproximadamente un año, la cual había finalizado hace poco tiempo.

La Justicia se encuentra investigando el caso bajo la supervisión de la fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI Nº 12 de Morón.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba