Nacionales

Patricia Bullrich anunciará a Larreta como su jefe de Gabinete en caso de ganar las elecciones

Patricia Bullrich anunciará a Larreta como su jefe de Gabinete en caso de ganar las elecciones 1

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunciaría a Horacio Rodríguez Larreta como su futuro Jefe de Gabinete, en caso de imponerse en las elecciones.

En las últimas horas había trascendido que Bullrich iba a realizar un "mega anuncio" en una presentación prevista para mañana en el Jardín Botánico, y luego  se supo que una de las novedades es la designación de Rodríguez Larreta, aún en funciones como Jefe de Gobierno porteño.

Precisamente, Rodríguez Larreta dejará su puesto el próximo 10 de diciembre, pero se sumaría al gobierno nacional si Bullrich gana las elecciones generales, previstas para el 22 de octubre, o bien se impone en la segunda vuelta, el 19 de noviembre.

El alcalde porteño había competido contra Bullrich en la interna de Juntos por el Cambio, el 13 de agosto último, pero se quedó sin chances de aspirar a la presidencia ya que ganó la contienda la ex ministra de Seguridad.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Rodríguez Larreta ya fue Jefe de Gabinete del gobierno porteño durante los dos períodos de Mauricio Macri en la Ciudad, en 2007-2011 y 2011-2015.

Por otra parte, fuentes de la mesa chica de la candidata, anticiparon que además, durante la conferencia de prensa convocada en el Jardín Botánico a las 9.45 , su candidato a presidir la cartera de Economía, Carlos Melconian, hará un anuncio vinculado a una serie de audios difundidos en la semana, a través de las redes sociales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba