Patricia Bullrich confirmó que podría ser la nueva presidenta del PRO 1
General

Patricia Bullrich confirmó que podría ser la nueva presidenta del PRO

Patricia Bullrich contó en declaraciones a radio Cultura que "en una reunión de todos los presidentes de distritos con la mesa del PRO consensuaron esta posibilidad" de que ella sea la próxima conductora del partido en caso de que no se presente otra lista para competir por la conducción del espacio antes de febrero.

En relación al cambio de gestión a nivel nacional, afirmó que Juntos por el Cambio apuntará a ser una oposición responsable, y que aún no tuvieron reuniones con el equipo de Alberto Fernandez.

"Es dentro de Juntos por el Cambio, los partidos importantes que conformamos, por el cambio organizarnos, generar representación, representar y hacer crecer el 40 por ciento de ciudadanos que nos votaron, trabajar en una oposición responsable y acompañar los órganos fundamentales en esta etapa que son sobre todo legislativos", mencionó entre las acciones que llevará adelante cuando asuma al frente del espacio.

La ministra de Seguridad afirmó que su designación al frente del partido, actualmente presidido por Humberto Schiavoni, "se formaliza a partir de la elección, de una lista, pero al haber unanimidad se presentaría una lista y la formalización es mas rápida". Así, asumiría en febrero.

Bullrich, por otra parte, sostuvo que "esta coalición comienza ahora una etapa nueva, que es la oposición" y dijo que se buscará que "en principio todos tengan voz y voto y participen de las decisiones y si hay nuevos sectores, que se puedan sumar". "Mauricio Macri va a ser nuestro ex presidente, una figura con proyección nacional e internacional, con un liderazgo muy fuerte en esta coalición", consideró.

Y aseguró que va a estar "también él escuchando a todos, para que entre todos nos mejoremos y estemos en condiciones de ser una muy buena oposición. Y luego, como partido que ya fuimos gobierno, volver a la búsqueda de volver al gobierno. Ese va a ser un objetivo".

Asimismo, informó que "todavía no tuvimos ninguna posibilidad de reunirnos" con representantes del futuro gobierno y sostuvo que "seguramente tiene que ver con que no se dio a conocer el gabinete de Fernández".

"Estamos abiertos a facilitarles la tarea sobre lo que ya se ha hecho, la idea es poder transferir todo y esperar al nuevo equipo. Nosotros tuvimos mucha ayuda del equipo que estuvo en 2015 y eso nos fue de gran utilidad", aseguró.

Patricia Bullrich confirmó que podría ser la nueva presidenta del PRO

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba