Perdió a su perro y ofrece como recompensa su Play Station 4 y 10 mil pesos 1
Región

Perdió a su perro y ofrece como recompensa su Play Station 4 y 10 mil pesos

Vinnie es un pitbull perdido en Berazategui. Su dueño,  desesperado por encontrarlo lanzó un pedido por Facebook en donde ofrece como recompensa 10 mil pesos, una Play Station 4 y videojuegos. 

"Este perro es todo para nosotros, es de mi hermanita y ella está muy mal; pensá que si no lo entregás le haces mucho daño a una nena chiquita, que está pasando por un problemita de salud y emocional", escribió Ignacio Soria- quien en facebook aparece como Nacho Soria- en el posteo que alcanzó los 2700 compartidos y superó los 300 comentarios.

Perdió a su perro y ofrece como recompensa su Play Station 4 y 10 mil pesos 2

El joven perdió a Vinnie, un pitbull de 2 años, en la zona de Juan María Gutiérrez y para llevar tranquilidad a la persona que lo pueda tener, agregó en el post de Facebook: "Si te lo vendieron recuperás la plata, si lo agarraste te doy la recompensa igual, con tal de que me lo devuelvas; si lo robaste de casa también, si lo querés para cría te lo presto para que sirva a tu perra, pero dámelo de nuevo. Lo único que quiero es recuperarlo".

Obviamente expresó también que toda su familia esta muy mal, dejó sus datos para que ante cualquier información se comuniquen con él: pueden escribir a la cuenta de Facebook Nacho Soria o llamar al 11-41874394. "Si lo tenes llámame, no hay problema, lo arreglamos, te lo pido por favor", cerró.

Prontocash
Perdió a su perro y ofrece como recompensa su Play Station 4 y 10 mil pesos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba