Peregrinación a Luján: En la misa, la Iglesia pidió ponerle fin a la grieta 1
Nacionales

Peregrinación a Luján: En la misa, la Iglesia pidió ponerle fin a la grieta

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, dijo que el pueblo "no quiere ningún tipo de grieta y enfrentamiento estéril", al celebrar este domingo la misa central de la 45° Peregrinación Juvenil a Pie a Luján, con el lema "Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo".

"María quiso quedarse aquí junto al río Luján para cuidarnos y protegernos; para animarnos y acompañarnos en nuestro caminar como pueblo. Un pueblo sediento de paz y hambriento de justicia, un pueblo que no quiere ningún tipo de grieta y enfrentamiento estéril, un pueblo cansado de divisiones", sostuvo el Obispo, al comenzar su homilía en el altar mayor, frente la Basílica de Luján en Plaza Belgrano.

Frente a los fieles, que recorrieron a pie 60 km para llegar a Lujan, Vázquez agregó: "Sabemos como ha afirmado el papa Francisco, que ‘la unidad es superior al conflicto´. No se trata de ignorarlo sino de transformarlo desarrollando una verdadera comunión en las diferencias, así se construye un pueblo, desde la amistad social, desde la solidaridad, desde la fraternidad, resolviendo en un plano superior todo tipo de grietas y diferencias".

Te puede interesar:  Elecciones: Alberto y Cristina lanzaron un spot contra Mauricio Macri

 

Peregrinación a Luján: En la misa, la Iglesia pidió ponerle fin a la grieta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba