Nacionales

Piden la detención del adolescente que noqueó al playero tras encontrar su auto rayado

Piden la detención del adolescente que noqueó al playero tras encontrar su auto rayado 1

Se trata del episodio ocurrido en el barrio porteño de Monserrat. Podrían imputarlo por lesiones graves, gravísimas o tentativa de homicidio.

El fiscal de la causa por las lesiones al playero del estacionamiento pidió la detención del adolescente de 17 años sindicado de haberlo golpeado y dejado gravemente herido el barrio porteño de Monserrat.

Este pedido fue formulado por el fiscal Mauro Tereszko, de la Fiscalía Penal Juvenil del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, ante la jueza en lo Penal, Contravencional y de Faltas con competencia Penal Juvenil, Carla Cavaliere.

La decisión tiene que ver con que desde el caso entienden que existen riesgos procesales y que, en base a la evolución de la víctima, Arturo López (66), el acusado podría ser imputado por los delitos de "lesiones graves, gravísimas o tentativa de homicidio".

"Estamos destruidos. Casi le arrebata la vida. Tengo miedo de no poder volver a hablar con él, de no volvernos a tomar unos mates", señaló entre lágrimas Florencia, hija de la víctima, en recientes declaraciones a la prensa.

Te puede interesar:  Tarifas luz y gas: quitarían subsidios a quienes compraron dólares, tienen prepaga o viajaron al exterior

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba