Los empleados despedidos se manifiestan para recibir una respuesta de la compañía y realizan una protesta sobre la autopista Ricchieri.
Un grupo de trabajadores que fueron despedidos por la compañía aérea LATAM realiza durante esta jornada un piquete en la Autopista Ricchieri, a 300 metros del ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en una protesta que impide que los pasajeros entren y salgan de la terminal aérea en automóviles y transportes públicos.
Debido a este motivo, quienes tienen pasajes para despegar hoy deciden bajar de los vehículos y caminar por la autopista con sus equipajes. Asimismo se presentan complicaciones para los automovilistas que transitan la autopista pero cuyos recorridos tienen otros destinos distintos al aeropuerto. De hecho, hubo gente que rompió parte del guardarrail para girar en "U" y cruzar de mano para buscar caminos alternativos.
Los manifestantes habían advertido de esta movilización en un comunicado de prensa: "Mientras se abre el turismo y se reactiva la industria, las familias de Latam siguen en la calle; no queremos una Navidad con las familias en la calle". También, participan del piquete trabajadores de Securitas y GPS, empresas tercerizadas de Latam.
