
Un oficial de la bonaerense atacó a tiros las dos viviendas ubicadas en la localidad platense de Villa Elvira. Horas después, se entregó en la comisaría y quedó desafectado de sus funciones.
Un policía bonaerense atacó a balazos la casa de su ex pareja, luego hizo lo mismo en la vivienda de su ex suegra, dejando a cuatro mujeres heridas, entre ellas una niña de 12. El episodio ocurrió en localidad bonaerense de Villa Elvira, en La Plata. En horas de la madrugada de este lunes el agente decidió entregarse en una comisaría.
El ataque comenzó el domingo por la noche, cerca de las 21, cuando el oficial de la Unidad Táctica Operativa de infantería de la policía bonaerense, identificado como Maximiliano Godoy (27), atacó a tiros el domicilio de su ex pareja, en la calle 83, entre 12 y 12 bis, en La Plata.
Como consecuencia de los disparos resultó herida la ex pareja de Godoy, identificada como Sabrina Belmonte (27), y una vecina, Lara Zacariño (29), quien recibió un balazo cuando al escuchar gritos salió a la calle a ver qué sucedía.
Luego el policía se dirigió hasta la casa de su ex suegra en la calle 72, entre 2 y 3, donde volvió a disparar.
A raíz de la agresión fue herida Maira González (47), madre de Belmonte, y una niña de 12 años que también estaba en la casa.
Después de cometer el salvaje ataque, el uniformado huyó y estuvo varias horas prófugo, hasta que en la madrugada de este lunes decidió entregarse en la comisaría octava de La Plata, en la seccional ubicada en 7 y 74, mientras que su vehículo fue hallado abandonado cerca de su domicilio, con el capot prendido fuego.
Allí se le incautó el arma utilizada, un cargador y cinco proyectiles. En principio la causa fue caratulada como "lesiones y abuso de arma" y con el correr de las horas fue cambiada a "intento de homicidio agravado".

