Por el aumento de precios, en Carrefour le ponen candado al atún y al queso rallado 1
La Plata

Por el aumento de precios, en Carrefour le ponen candado al atún y al queso rallado

Una peculiar medida causó gran sorpresa entre los compradores  hace  algunos días los alimentos están protegidos con un plástico irrompible para intensificar las medidas de seguridad. La decisión generó malestar en algunos clientes por los excesivos controles que realizan.

Ante el aumento de los precios, una sucursal platense de la firma francesa Carrefour , ubicada en 12 y 57 sorprendió a sus clientes con una insólita medida: algunos de sus productos fueron blindados con un plástico que contiene un sensor de alarma. El hecho llamó la atención de las personas que circulaban por los pasillos quienes no dudaron en registrarlo.

Por el aumento de precios, en Carrefour le ponen candado al atún y al queso rallado 2

Entre los productos que la cadena decidió proteger se encuentran el queso de rallar y el atún, productos que alcanzaron precios que superan, por mucho, los cien pesos por unidad y, preocupadas por las pérdidas que pueden ocasionar los hurtos, las autoridades del hipermercado decidieron implementar nuevos controles.

Los clientes manifestaron su descontento con esta política a la que consideraron "excesiva". El refuerzo llega también en medio de los exitosos supermiércoles de descuentos, donde la mayoría de los supermercados se ven repletos de clientes que buscan aprovechar los descuentos ofrecidos por el Banco Provincia y se vuelven un lugar más propicio para los pequeños atracos.

Prontocash
Te puede interesar:  General Rodríguez: una mujer apuñaló y enterró en un baldío al presunto violador de su hijo
Por el aumento de precios, en Carrefour le ponen candado al atún y al queso rallado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba