La Plata

Policía recien casado le ofrecio plata a una nena para hacer un trio sexual

Policía recien casado le ofrecio plata a una nena para hacer un trio sexual 1

Un policia que cumplía funciones en el Grupo de apoyo Departamental (GAD) de La Plata, le ofreció dinero a una niña de 13 años para hacer un trio sexual el mismo día de su casamiento.

El agente, identificado como Elias Alfonso, fue desafectado de la fuerza, despues de ofrecerle dinero a la niña para mantener relaciones sexuales junto con su pareja con quien había contraído matrimonio ese mismo día en la ciudad de La Plata.

El hecho se registró el viernes alrededor de las 18:30 en una farmacia del barrio San Carlos, ubicada en la avenida 38, entre 133  y 134, donde la chica ingresó a comprar un producto de cosmética.

El dueño del comercio explicó: "La nena es hija de una familia amiga, que vive al lado. Ella vino a comprar un rimel  y pasó sin hacer la fila porque la conocemos". El hombre remarcó que cuando ella estaba por irse, el policía la interceptó en el lugar, le djo algo y la tomó del hombro.

Las cámaras de seguridad de la farmacia registraron el hecho, y el dueño, que escuchó la conversación, intercedió para llevarla a su casa.

"Cuando le pregunté que había pasado, contó que el policía le ofreció dinero para tener sexo con su mujer, y ante su negativa, aumentó dos veces la suma inicial: pasó de ofrecerle mil a cinco mil pesos", dijo el farmaceutico.

Al llegar a su hogar, la víctima rompió en llanto y su familia realizó la denuncia, que quedo a cargo de la UFI N15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

El policía fue desafectado de sus funciones.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba