La Plata

Un glover mató a un ladrón de dos puñaladas

Un glover mató a un ladrón de dos puñaladas 1

El incidente ocurrió en pleno centro plantense, en 10 y 46, cuando el joven apuñaló al ladrón en dos oportunidades.

Un empleado a Glovo asesinó de dos puñaladas a un hombre en un episodio registrado en 10 y 46. La víctima fue identificada como Julio Zapata de 47 años, y entre sus pertenencias, la policía encontró un arma de fuego.

Según las investigaciones, Zapata abordó al glover con la intención de robarle, pero el repartidor se resistió al asalto y en medio de un forcejeo, lo apuñalo en dos oportunidades, provocándole la muerte.

Sin embargo, los motivos que desencadenaron la tragedia no están del todo claros. Otra versión indica que el empleado de Glovo vio como Zapata le robaba la cartera a una mujer, y lo persiguió, originando la pelea. Los transeuntes llamaron a la policia y a la ambulancia, pero al llegar, el hombre ya estaba muerto.

Un vez en el lugar, los policias encontraron entre las pertenencias del ladrón un arma de fuego, que fue incautada.  Los agentes del Comando de Patrullas de La Plata como los de la Comisaria Primera vallaron la escena y realizaron las pericias correspondientes.

Los agentes realizarán una investigación tratando de esclarecer el confuso episodio, mientras que el empleado de Glovo quedó a disposición de la justicia.

 

 

 

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba