La Plata

Horror en un jardín de La Plata: una nena cuenta que la profesora la ató y la amordazó

Horror en un jardín de La Plata: una nena cuenta que la profesora la ató y la amordazó 1

La justicia investiga otro caso de malos tratos en menores. Esta vez, la denuncia fue en el establecimiento "Nuestra Señora de Fátima", ubicado en 75 entre 22 y 23.

La acusación surgió a partir de un audio donde una niña de 4 años, que cuenta con detalles, y dando nombres, lo que habría sucedido en el aula."Si se portan mal, les voy a poner cinta en la boca", repitió la pequeña.

Por este motivo,sus padres decidieron interrogarla, y grabar su testimonio."La seño tenía la cinta en el escritorio y nos puso acá, en las manos y en la boca,y no podia hablar". Al parecer, serian 5 los nenes que contaron la misma historia razon por la que, los padres decidieron movilizarse, y realizar las denuncias correspondientes.

Luego de las fuertes acusaciones, las autoridades del jardín separaron a la docente de su cargo, que tenía mas de 18 años en la institución.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba