Por abuso sexual de menores, condenan a dos curas a más de 40 años de prisión 1
General

Por abuso sexual de menores, condenan a dos curas a más de 40 años de prisión

Los curas católicos Nicola Corradi y Horacio Corbacho fueron condenados por la Justicia argentina a cumplir una condena de  42 años y 45 años de prisión respectivamente, por los delitos de abuso sexual cometidos entre 2004 y 2016 a estudiantes del internado religioso Instituto Antonio Próvolo.

Después de que se conociera la sentencia condenatoria que considera  como autores y partícipes de abusos sexuales y episodios de corrupción de menores a los curas Corradi y Corbacho y al el ex jardinero Armando Gómez; la emoción invadió a las víctimas y familiares que permanecían en el interior de la sala 6 del Fuero Penal Colegiado.

La misma sala donde, desde el 5 de agosto y hasta hoy, transcurrió el histórico juicio contra los primeros imputados por el caso de abuso sexual eclesiástico más importante de la historia de Mendoza.

Te puede interesar:  Incendio forestal en Sierra de los Padres: el fuego ya alcanzó a 50 hectáreas
Por abuso sexual de menores, condenan a dos curas a más de 40 años de prisión

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba