La Plata

Preocupación en La Plata por depravado que toca el timbre y se masturba

Preocupación en La Plata por depravado que toca el timbre y se masturba 1

Los vecinos de La Plata están preocupados por la actitud de un hombre que en el último tiempo apareció en la ciudad con una desagradable y repudiable actitud: se masturba frente a las mujeres.

El depravado fue filmado en las primeras horas del lunes feriado, mientras se encontraba en el palier de un edificio, y se masturbaba a plena luz del día.

Sin embargo, este no fue el primer caso en el que se lo agarra al sujeto, que tiene alrededor de 30 años, con las manos en la masa. Su modus operandi consiste en tocar el timbre, hablar con quien atiende –hasta se ha hecho pasar por el vendedor de agua envasada– y, si alguien baja, se muestra masturbándose.

Incluso en un edificio de la calle 3, entre 60 y 61, varias vecinas han tenido que lidiar con él casualmente los días lunes, en un horario similar –alrededor del mediodía– y tocando el timbre de los departamentos del mismo piso.

"Toca el portero y al bajar, lo encontrás masturbándose. Siempre anda en bici. La cana no puede hacer nada porque cuando llega, él ya no está, así que nos cuidamos difundiendo su foto”, es un posteo de la usuaria @Evelyn_03 alertando sobre el caso.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba