Nacionales

PreViaje 5: desde hoy hasta el jueves próximo se podrán adquirir productos turísticos del programa

PreViaje 5: desde hoy hasta el jueves próximo se podrán adquirir productos turísticos del programa 1

Alcanzará a viajes del 29 de septiembre al 17 de octubre. El programa tendrá las mismas características que las ediciones anteriores, pero ampliarán el tope de devolución a $100.000 e incluirá el fin de semana largo de octubre.

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el ministro de Turismo, Matías Lammens, presentaron este jueves la quinta edición del programa PreViaje, que reintegrará el 50% o el 70% del valor del viaje que se realice del 29 de septiembre al 17 de octubre, en crédito que puede ser usado en nuevos consumos dentro del rubro en diferentes destinos del país. Las compras deberán realizarse desde este viernes hasta el 7 de septiembre.

Va a haber Previaje 6, 7, 8, 9 y 10 si nosotros seguimos adelante y si en octubre y en noviembre los argentinos nos dan la posibilidad de seguir adelante”, prometió Massa tras advertir que “estamos en un momento especial del país, donde estas cosas se ponen en juego”.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Cómo será el PreViaje 5

  • Las compras y carga de ticket deberán realizarse entre el viernes 1 y el jueves 7 de septiembre.
  • Mantendrá la devolución en el 50% del valor del viaje en crédito que puede ser usado en nuevos consumos dentro del rubro en diferentes destinos del país, como pasajes, alojamiento, agencias turísticas y más. Para beneficiarios de PAMI, el reintegro es del 70%.
  • El tope de reintegro será de $100.000.
  • Contemplará los consumos para viajes a realizarse del 29 de septiembre al 17 de octubre, incluyendo el fin de semana extralargo de octubre, que será del viernes 13 al lunes 16.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba