Brandsen

Proyectan la construcción de una escuela y un CAI en el viejo cuartel de bomberos de Brandsen

Proyectan la construcción de una escuela y un CAI en el viejo cuartel de bomberos de Brandsen 1

Una de las obras sería financiada por el Gobierno nacional mientras que la otra se construiría con el fondo educativo local. Además, avanza el proyecto de un playón deportivo en el barrio República.

La información fue confirmada en exclusiva por el intendente municipal de Brandsen Daniel Cappelletti, en dialogo con DLN. En ese marco, el jefe comunal señaló: “Estamos con Nación finalizando un proyecto para generar un Centro de Atención Infantil (CAI) muy moderno en el barrio Los Tilos, en lo que hoy se lo conoce como el viejo cuartel de Bomberos, y en la parte posterior vamos a construir la ESB10, un viejo proyecto nuestro como municipio, que tiene como objetivo devolverle al barrio el nivel secundario, y que pretendemos encararlo con el fondo educativo este año” y agregó: “También pretendemos dar inicio a una licitación para un playón deportivo sobre calle 119, para que lo pueda utilizar todo el barrio, y recuperar el edificio parado de la escuela de barrio Republica, una vieja deuda y una larga lucha que hemos tenido a lo largo de todos estos años, para que funcione allí un nivel primario y un nivel inicial, que serían las dos cosas que le faltarían al barrio” enfatizó

Te puede interesar:  Ingresó a robar a un negocio de Brandsen y lo detuvieron cuando escapaba

Sobre las obras que están en ejecución, el jefe comunal manifestó: “en la actualidad estamos con tres obras de cloacas y pavimentación, mientras que estamos iniciando un proyecto que seguramente llamemos a licitación a muy corto plazo para mejorar el acceso al parque industrial con iluminación, del mismo modo que estamos poniendo en valor un proyecto para mejorar nuestra planta de tratamiento de líquidos cloacales”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba