Puntocarne
Nacionales

Puerto Madero: Golpe comando en financiera, vaciaron la caja fuerte

Puerto Madero: Golpe comando en financiera, vaciaron la caja fuerte 1

Tres hombres vestidos con traje y a cara descubierta se hicieron pasar por clientes de una financiera ubicada en Puerto Madero y robaron unos 4 millones de pesos y 250 mil dólares.

Los delincuente ingresaron con armas largas a la cooperativa de préstamo ubicada en el cuarto piso de un edificio en Juana Manso al 1750, redujeron a los empleados y los encerraron en dos oficinas.

Fueron directo a las cajas, tomaron el dinero y huyeron sin despertar ninguna sospecha ante los conserjes del edificio.

No hubo lesionados ni detenidos y los testigos contaron que los delincuentes conocían perfectamente las oficinas, por lo que los investigadores suponen que puede tratarse de un entregador o que los ladrones hayan visitado el lugar en los días previos.


Prontocash
Te puede interesar:  Laboratorio argentino fabricó 21.000 dosis de Sputnik y en junio comenzará la producción masiva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba