Nacionales

Pity Álvarez, una situación que pudo prevenirse?

Pity Álvarez, una situación que pudo prevenirse? 1

El vocalista de Viejas Locas aún está siendo buscado por el asesinato a mano armada de Cristian Díaz que ocurrió hoy por la madrugada.

Sin dudar el hecho del que se lo acusa actualmente es el más grave de todos, ya que implica asesinato, pero recordemos los otros incidentes en los que se involucró el famoso artista:

1- En el 2006, cuando tenía la banda Intoxicados, un remisero de la ciudad de Federación en Entre Ríos denunció que el rockero le robó el auto, un Renault 19.

2- El 4 de julio del 2010 una fanática le pidió sacarse una foto y el músico no sólo se negó sino que le rompió el celular, le mostró un arma y la amenazó diciéndole que no tenía problemas en pegarle dos tiros en las piernas. La causa llegó a juicio oral, pero Pity no estuvo detenido.

3- El 18 de julio del mismo año fue detenido por robar una cámara de televisión y las llaves de un auto.

Te puede interesar:  Caso Lucas González: El mensaje de la policía prófuga antes de entregarse

4- El 30 de agosto también del mismo año, Pity le disparó en la pierna a su representante, Alejandro Novara, en el barrio porteño de Núñez. Según contó Novara no hizo la denuncia porque se trató de un hecho "accidental".

5- El 14 de enero del 2014 Pity fue detenido por la División de Drogas Peligrosas de la Policía porque tenía en su poder crack, además de que le encontraron armas.

6- El 28 de septiembre de 2015 fue demorado luego de lanzar llamas en un recital realizado en La Plata. El cantante tomó combustible líquido y escupió fuego dentro de un espacio cerrado.

7- El 10 de noviembre de 2016 dos mujeres denunciaron a Pity Álvarez de haberlas golpeado y mantenerlas encerradas durante más de seis horas. Ambas denunciantes estaban trabajando en la producción de un show de Viejas Locas y una de ellas había sido novia del músico durante varios años.

Rememorando éstos antecedentes que incluyen armas, violencia e inseguridad para cualquier persona que lo conociera, o no. Y tomando en cuenta los testigos que aseguran que él es quien disparó, muchos se preguntan ¿No podría haberse prevenido el asesinato de Cristian Díaz tomando medidas sobre el artista?

Te puede interesar:  Los chats de vecinas que alertaban los maltratos que sufría Lucio: "Escuché sacale la ropa y c… a palos"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba